Ana Claudia Talancón habla por primera vez sobre la maternidad

Una de las actrices más reservada en su vida privada es Ana Claudia Talancón, quien recientemente decidió hablar sobre una de las etapas de su vida que más le ha costado trabajo abordad y es la maternidad.

En una entrevista con la revista Caras, la actriz de 42 años abrió su corazón para revelar que aun tiene deseos por convertirse en madre y ha pensado en una alternativa, que es la adopción.

“Hay veces en las que hay que narrar nuestras historias desde el fondo del corazón. A través de Fundación Aquí nadie se Rinde @anseriap pude ver y conectar con muchos pequeñitos que nos necesitan de muchas formas. Gracias @anseriap por dejarme alimentar el corazón desde hace más de 16 años, y por permitirme levantar la voz hacia ustedes”, publicó en su cuenta de Instagram

“Me gustaría que la adopción fuera aquí en México, aunque estoy abierta a que sea en cualquier otro lugar”, detalló en la misma entrevista.

Además, en la misma plataforma compartieron parte de la entrevista donde Ana Claudia Talacón, confesó los deseos por ser madre comenzaron desde muy joven y a pesar de que ha intentado quedar embarazada nunca pudo incluso recurrió a especialistas en fertilización sin resultados.

Ana Claudia Talancón sorprende con radical cambio de look

Deja tu comentario
Artículo anterior
Testigos de Jehova

Testigos de Jehová esperan por 30 minutos porque perico respondía

Siguiente Artículo
Ivonne Montero

Ivonne Montero, Niurka y Natalia Alcocer presumen sus curvas en traje de baño que les regaló Brenda Zambrano

Artículos Relacionados
Total
16
Share