Una mujer le lanza cerveza en la cara a Karol G

Sin duda alguna, Karol G se ha convertido en una de las cantantes con más popularidad, incluso se presentó en el Festival Coachella con éxito en dos fines de semana diferentes, logrando prender al público asistente y actualmente está promoviendo su material discográfico con una gira.

Como parte de la promoción a su ‘Bichota Tour’ la interprete prometió presentarse en el barrio de Provenza, mismo por el cual nombró su nueva canción y aunque sus fanáticos no creyeron que aparecería, Karol G llegó al lugar con el vehículo que usó en el video oficial de su nueva canción.

“Hey, Medallo, del Provenza que yo hablo en mi canción es de Medellín, Provenza es de Medellín. Caigan por allá, me traje el carro del video, va a estar muy chimba, van a hacer tatuajes, musiquita y chorrito ilimitado de cuenta de Karol G, si me animo les caigo”, fueron las palabras de Karol G en su cuenta de Instagram.

Obviamente un centenar de fanáticos llegaron al lugar, durante su estancia la colombiana aprovechó para cantar una de las canciones más representativas de su carrera musical hasta el momento, teniendo una gran aceptación por parte de sus más fieles seguidores.

Sin embargo, las cosas salieron mal, al final de su estancia en el barrio, debido al comportamiento que tuvo una mujer al lanzarle cerveza en la cara a Karol G durante su estancia en Medellín.

La cantante colombiana estaba saludando a la ola de fanáticos que logró congregarse en el sector de Provenza, cuando una mujer que estaba en medio de la multitud le arroja el líquido en la cara, a pesar de que la artista iba rodeada por su equipo de seguridad.

Algunos fanáticos lograron captar el momento exacto de la agresión y se aprecia que una mujer con cabellera rubia lanza en dos ocasiones el contenido de su vaso, algunas personas que estaban alrededor la empujaron para hacerla a un lado.

Karol G conquista Coachella con ajustado atuendo de mezclilla

Deja tu comentario
Artículo anterior
Detienen al sujeto

Detienen al sujeto que arrojó ladrillo a joven que comía en la Roma

Siguiente Artículo
amber heard johnny depp travis guardaespaldas

Guardaespaldas de Johnny Depp asegura que Amber Heard le dio un puñetazo en la cara

Artículos Relacionados
Total
1
Share