Lolita Cortes podría regresar para los 20 años de ‘La Academia’

Sin duda alguna una de las criticas más polémicas del reality show ha sido Lolita Cortés, quien por sus fuertes comentarios a los alumnos se convirtió en la Juez de Hierro y ahora estaría dispuesta a regresar al programa.

Fue para la lente del programa ‘Ventaneando’ que la actriz reveló que podría regresar para el 20 aniversario de ‘La Academia’ pero que haría algunos ajustes para no cometer errores del pasado.

“Ahorita hubo un… no quiero decir ‘un llamado de atención’, hubo como un ‘oye, queremos hablar contigo’ entonces hay un ‘Necesitamos hablar’”, confesó Lolita en entrevista con el programa de espectáculos mientras se maquillaba.

Aunque Lolita no dio más detalles al respecto, comentó que está dispuesta a escuchar las propuestas de trabajo y se dijo feliz de poder ser parte de esta edición tan importante para el reality show, el cual sin duda alguna marcó su carrera.

“Nunca está de más escuchar, me encantaría que sean cosas favorables. No me gustaría que repitiéramos cosas que no ayudaron, que lo que hicieron fue poner en duda el reality show y el concurso como tal, pero de eso todavía no sé hasta que me llamen”, confesó.

Lolita Cortés explota contra Tania Rincón y Paul Stanley

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dave Chappelle

Intentan derribar al comediante Dave Chappelle en pleno escenario

Siguiente Artículo
Testigos de Jehova

Testigos de Jehová esperan por 30 minutos porque perico respondía

Artículos Relacionados
Total
16
Share