Rey Grupero recibe amenazas de Alfredo Adame

Alessandra Rojo de la Vega se ha convertido en una legisladora que aparentemente está ayudando a hacer justicia en la Ciudad e México y tras ayudar a Nath Campos en su denuncia contra Rix, de nuevo su nombre sale durante el caso de Rey Grupero.

Hace unos días Alessandra y Rey Grupero denunciaron a Juan José Duque, quien es un supuesto cirujano que inyecta polímeros a las mujeres que van a operarse con él y finalmente termina por arruinarles la cara o cuerpo que fue inyectado. 

Tras denunciar públicamente y penalmente a Juan José, el influencer recibió amenazas por parte de Alfredo Adame, quien aparentemente es socio en una de sus clínicas y por supuesto, fue amenazado de muerte, si no bajaba los vídeos de la denuncia. 

“Alfredo Adame cómplice criminal. Pido a las autoridades detentan esta red de delincuentes que se sienten intocables no más intimidación y abuso a la mujer de ninguna manera. Alfredo Adame espero que voten mucho por ti después de ver esto, justicia para estas mujeres ni una más. MIL GRACIAS Alessandra por el gran apoyo de verdad admirable tu labor feliz y contento de exponer esto a la luz sé que se hará justicia”, se lee en el vídeo donde expuso al famoso.

Aunque Juan José Duque y Alfredo Adame ofrecieron una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, para desmentir que son socios, Rey Grupero tiene una grabación donde el actor afirma que invirtió 3 millones de pesos y puso su casa como una clínica. 

Asimismo, Alfredo Adame ha asegurado que gracias a que la fiscal de Ernestina Godoy está de su lado, posiblemente él y la legisladora, tendrán consecuencias graves.

Más tarde, Alfredo envió dos mensajes de voz insultando a Rey Grupero, donde aseguró que era un “mentiroso y un pobre de mierda”.

Rey Grupero exhibe momento íntimo junto a Cynthia Klitbo

Rey Grupero lanza fuertes declaraciones contra Fabián Lavalle

Sofía Rivera y Eduardo Videgaray responden a insultos de Alfredo Adame

Artículo anterior

¡WTF! Difunden escalofriante cuenta en TikTok

Siguiente Artículo
daniela-lujan

Daniela Luján asegura que su mamá reniega porque no quiere tener hijos

Artículos Relacionados
Total
26
Share