Rey Grupero lanza fuertes declaraciones contra Fabián Lavalle

Recientemente el Rey Grupero y Cynthia Klitbo se separaron debido al trabajo de la actriz y aunque muchos dieron por hecho que estaban terminando, esto no sucedió así. Pero lo que realmente ha llamado de los seguidores del influencer, fue al saber que dará un pastelazo a Fabián Lavalle.

El conductor de espectáculos, afirmó que Rey Grupero planea todas sus bromas y es debido a eso que sale bien y no se descontrolan, sin embargo, resaltó que una reportera que fue agredida por el influencer debido a sus bromas, hechos que han sido desmentidos por la chica.

(A partir del minuto 1:44)

“Dijo Fabián Lavalle: ‘No que las bromas son montadas, pero la de la reportera es verdad’, o sea ¿me estás crucificando Fabián Lavalle?”, declaró recientemente el famoso.

Luego de estas declaraciones y de pronunciarse contra el bullying al que puede someter a Fabián, confirmó que próximamente dará un pastelazo al conductor, para que confirme si es montaje o realidad.

En los últimos días, Rey Grupero ha demostrado tener un gran corazón, no solo por su relación con Cynthia, si no por la ayuda que siempre da a su novia y a sus seguidores,  o personas que lo necesitan.

¿Habrá pastelazo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
patita-de-compromiso-anillo (2)

Este hombre le propuso matrimonio de la manera más romántica

Siguiente Artículo
allisson-lozz

Allisson Lozz se vuelve tendencia, luego de ganar una lujosa camioneta

Artículos Relacionados
Total
186
Share