Rey Grupero exhibe momento íntimo junto a Cynthia Klitbo

Una de las relaciones más populares y polémicas es la que conforman el youtuber Rey Grupero y Cynthia Klitbo.

La pareja no duda en mostrar su relación a través de sus redes sociales y recientemente Luis Alberto Ordaz, el realizador de contenidos, dejó claro que su noviazgo es real, al compartir un momento íntimo. Esto después de que han surgido dudas sobre la veracidad de su amor.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Rey Grupero subió un vídeo de Cynthia Klitbo durmiendo mientras ronca. “Quién es Enrique ??? @laklitbocynthia amo tus ronquido mi reina”, escribió en la descripción del clip.

El clip desató miles de reacciones entre sus seguidores quienes no dudaron en admirar lo bien que se llevan. Además lo compartió en su cuenta de TikTok y resalta que en el vídeo además de exhibir sus ronquidos le hace una broma.

Mientras duerme, la despierta para preguntarle: “¿Quién es Enrique, amor?”, a lo que Cynthia responde, “no sé” y el realizador le explica: “Dijiste, Enrique te amo”. Finalmente la actriz no cae en la broma y le dice: “Ay sí ajá”.

Sin duda se han convertido en la pareja que une dos generaciones completamente diferentes y estos han sido algunos momentos que han compartido en la plataforma.

Artículo anterior

Irina Baeva inicia rumores de embarazo

Siguiente Artículo
karla-panini

Karla Panini reaparece en foto con hijas de Karla Luna

Artículos Relacionados
Total
23
Share