¿Recuerdan al niño de la limonada? Está de vuelta y luce espectacular

Hace unos años YouTube impulsó el video del niño que enseñaba cómo preparar limonada, pues ahora está de vuelta y luce completamente diferente.

Hace quince años el video de Jesús Alberto se volvió viral luego de que cautivara a la comunidad de la plataforma con su carisma.

Incluso, en aquel entonces, el pequeño se hizo tan famoso que youtubers consolidados recrearon su épica receta inspirada en sus amigos.

Regreso y transformación de niño limonada impacta en redes

Y es que, muchas personas quedaron anonadadas por el cambio tan radical que habría dado Jesús pues ahora su nombre sería Alexa.

Desde su cuenta de TikTok, esta hermosa mujer fue cuestionada por un usuario si era ella este famoso niño. Y para sorpresa de todos aseguró que sí, que había sido ella en su niñez.

En la actualidad, Alexa continúa teniendo una excelente actitud y sigue haciendo videos de comedia. Mismos que utilizó para dar a conocer su supuesta transición.

Sin embargo, en los comentarios de este video aseguran que la llamada Alexa no es en realidad Jesús Alberto, “el niño limonada”, pues éste se encuentra en redes como Dan Lechuga. 

La realidad es que no está definido si es ella aquel niño que cautivó a los usuarios de YouTube pues incluso subió un video con imágenes de su transformación.

No obstante, hasta ahorita sigue siendo un rumor y nada seguro de que él se trate del famoso niño que cautivó redes por su peculiar estilo de preparar la bebida. Aunque se ve muy real. ¿A poco no?

Niño es rescatado por sus hermanas, luego de caer en una piscina

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Casa de Papel

Ya está disponible en Netflix la última parte de 'La Casa de Papel'

Siguiente Artículo
Reportera italiana

Amenazan a reportera italiana agredida después de un partido

Artículos Relacionados
Total
46
Share