Amenazan a reportera italiana agredida después de un partido

Tras el escándalo que generó la falta de respeto hacia Greta Beccaglia, amenazan a reportera italiana agredida después de un partido. 

La periodista de Toscana TV indicó que el acoso que recibió no quedó solo en el bochornoso evento captado por las cámaras, sino que ha continuado. 

Y es que, luego de su enlace al final del partido entre el Empoli y la Fiorentina de la Serie A, Greta reveló que recibió varias amenazas. 

Reportera espera se haga justicia

Y es que, contrario a lo que la lógica nos dice: atacar a los agresores, ha sido ella el blanco de un sinfín de mensajes negativos y malas palabras. 

Debido a los comentarios machistas, la reportera italiana señaló que espera que muy pronto se haga justicia pues creará un precedente de la violencia de género que vivió. 

“Quiero ser recordada como la chica que, si algún día alcanza sus objetivos profesionales, lo habrá logrado por su profesionalidad y no por lo que me pasó”, declaró.

Por el momento, gracias a las imágenes que captaron sus compañeros camarógrafos, fue posible dar con los responsables. 

El sujeto que tocó sus glúteos con una mano fue denunciado por acoso, aunque solo pidió una disculpa misma que fue rechazada por Greta. 

Incluso el presentador y compañero de la reportera, Giorgio Micheletti, fue suspendido de manera temporal pues se considera que minimizó este deplorable comportamiento. Pues hay que recordar que le pidió a Beccaglia no enojarse y aseguró que “se crece también con estas experiencias”. 

Reportera italiana es agredida durante transmisión en vivo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Niño de la limonada

¿Recuerdan al niño de la limonada? Está de vuelta y luce espectacular

Siguiente Artículo
Galilea Montijo

Galilea Montijo en una nueva polémica: ¿Existe un video íntimo de ella?

Artículos Relacionados
Total
0
Share