Ya está disponible en Netflix la última parte de ‘La Casa de Papel’

La historia española que nos hizo querer armar una revolución está de vuelta, pues ya está disponible en Netflix la última parte de “La Casa de Papel“.

El día de ayer, viernes 3 de diciembre, en punto de las 00:01 horas, la serie española de más éxito de la plataforma de streaming puso punto y final definitivo tras el desenlace de su temporada 5, estrenada en dos partes. 

Era un final muy esperado, tanto que no solo la trama y el relato en sí tenía importancia, era el final de una época.

 

 

Aunque pudieron ir develando un capítulo por semana, los creadores de este fabuloso drama decidieron darnos la segunda parte de la quinta temporada directamente y sin pausas. 

“Esta serie ha supuesto crédito para la industria española, todo en la ficción se mueve por tendencias. Tuvimos la sueca, la norteamericana, y ahora parece que lo español tiene mucho sentido, y a la gente le interesa cómo contamos las historias. Ha empujado mucho a que nos vean”, indicó el creador Álex Pina. 

 

‘La Casa de Papel’ también fue la primera serie española en ser acreedora a un Emmy Internacional. Además de ser un gran trampolín para todas las producciones españolas pues impulsó hasta un 50% la industria. 

Además de las características máscaras de Salvador Dalí y de volver icónica la canción Bella ciao. Se dio a conocer que para este estreno se construyeron monumentos en algunas ciudades honrando a los fallecidos: Oslo, Moscú, Nairobi y Berlín. 

“La gente se entretiene viendo un producto como La casa de papel, le encanta y lo vive, el espectador tiene una vinculación emocional, eso hace que al final veas otros productos como a nosotros nos pasa con películas coreanas; te gusta mucho y empiezas a ver más. Al final lo que te da un gran éxito es la posibilidad de contar muchas más cosas, poder decir ‘voy a hacer esto’ y nadie te pregunte a dónde vas tú”, complementa su creador.

Becky G estrena video con tema de ‘La Casa de Papel’, “Bella Ciao”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ómicron

Ómicron, la variante de COVID-19 llegó a México; confirman el primer caso

Siguiente Artículo
Niño de la limonada

¿Recuerdan al niño de la limonada? Está de vuelta y luce espectacular

Artículos Relacionados
Total
0
Share