Mujeres casi pierden la vida, tras balancearse en columpio flotante

La famosa atracción pertenece a Rusia y en las últimas semanas se ha viralizado debido a que aparentemente es el único columpio flotante de todo el mundo, sin embargo, no todo ha sido risas y diversión garantizada.

Recientemente se dio a conocer el momento en que dos mujeres estaban balanceándose en este juego, cuando este se rompió y las hace caer; aunque se afirmó habían caído al vacío, aparentemente esto no sucedió así. 

Las mujeres cayeron en la cornisa del acantilado del Cañón de Sulak en Daguestán, Rusia y aunque se llevaron el susto de su vida, finalmente salieron ilesas por este momento.

Personal que está a cargo de esta atracción, fueron los primeros en ayudar a las mujeres y por supuesto, pese a las heridas causadas por el accidente, salieron con vida.

Sin embargo, luego de esto, la policía de Rusia ha comenzado una investigación para evitar otro accidente, ya que el famoso columpio no cuenta con ninguna medida de seguridad y por supuesto, pone en peligro a quienes desean vivir esta experiencia.

¡Qué miedooo!

Influencer muere al caer de un acantilado por intentar tomarse una selfie

Yordi Rosado come un taco de rata en vivo

Preocupa reto de TikTok que convoca a abusar de las mujeres

Joven pierde el control al realizar giros de 360° en un columpio

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pablo Montero

Viralizan vídeos de peleas que ha tenido Pablo Montero con su ex

Siguiente Artículo
Kylie Jenner

Empleadas de Kylie Jenner revelan cómo era trabajar con ella

Artículos Relacionados
Total
160
Share