Empleadas de Kylie Jenner revelan cómo era trabajar con ella

Kylie Jenner es una de las famosas más queridas del momento y a pesar de toda la fama que la rodea, pocas cosas se saben de sus restricciones como jefa hasta ahora, ya que un par de empleadas que trabajaban para ella han dado a conocer algunos detalles de su trabajo con la socialité.

Fue por medio de ‘The Sun’ que las empleadas dieron a conocer las medidas que tenían que seguir con la estrella más importante de ‘Keeping Up With the Kardashians’.

https://www.instagram.com/p/CRUCS81HzFW/

Cabe resaltar que Martha Morlasco e Irene López trabajaron en la fábrica de cosméticos de la famosa y no directamente con ella, pero como una orden, tenían que evitar a toda costa el contacto visual con ella.

Las dos ex empleadas trabajaron para Spatz Laboratories entre 2015 y 2017, y fueron parte de Kylie Cosmetics, línea de cosméticos de Kylie, quien supuestamente tenía estas peticiones para acudir al lugar.

“Los supervisores nos decían: ‘No le hablen, ni siquiera la miren’”, declararon las mujeres que ya no trabajan para la empresa y quienes recalcaron que tenían prohibido cualquier acercamiento a la famosa.

https://www.instagram.com/p/CRHEAf9nt1Y/

Todos los empleados tenían que seguir con las órdenes y tuvieron prohibido en todo momento tomarse alguna foto con Kylie.

Pese a las restricciones de las que se hablan, ambas mujeres destacaron que jamás vieron que Kylie fuera grosera con alguno de los trabajadores, pero jamás pudieron tomarse una fotografía con ella, ya que aparentemente fueron órdenes de su jefe y no precisamente de Kylie.

¿Se imaginan trabajar con Kylie?

https://www.instagram.com/p/CQl0v26HKRX/

Kylie Jenner y Travis Scott juntos en un evento junto a Stormi

Kylie Jenner y Travis Scott regresaron como una pareja abierta

Kylie Jenner se reconcilia con Travis Scott

Deja tu comentario
Artículo anterior
Columpio flotante

Mujeres casi pierden la vida, tras balancearse en columpio flotante

Siguiente Artículo
Antonio Banderas

Confirman a Antonio Banderas en ‘Indiana Jones 5’

Artículos Relacionados
Total
34
Share