Preocupa reto de TikTok que convoca a abusar de las mujeres

A través de la plataforma se está convocando a los hombres de diferentes países para que este sábado lo conviertan  como el ‘día internacional de la violación’ con un reto en específico cuyo objetivo es violar a la mayor cantidad de mujeres que sea posible.

Este terrible reto se llevaría a cabo este 24 de abril y aunque ya se ha viralizado en varias redes sociales, desde que se comenzó a hablar de esto en los medios desapareció el vídeo.

Ahora varios usuarios en la plataforma y otras redes están advirtiendo sobre los peligros que pueden ocurrir ese día. Específicamente hablan de un vídeo en el que seis hombres incita a otros a convertir esta fecha en el día internacional de la violación.

La activista Ana Luz Saso explicó en sus historias breves de Instagram que aunque hay quienes puedan estar uniéndose en broma, otros lo están comparando con ‘La purga’.

ana luz
Foto: Instagram Ana Luz Saso

Saso analizó el caso el cual compara con los recientes movimientos de protesta y asegura que faltan factores para que pueda suceder lo que planean estos hombres sobre la purga.

reto de TikTok
Foto: Instagram Ana Luz Saso

Y detalló que en los casos que hemos visto recientemente con fenómenos de manifestaciones y en comparación con la purga las redes sociales juegan un papel importante, pero aquí falta un elemento importante que es la indignación.

Y finalmente explicó cuáles serían sus elementos carentes de mártir, su opresor son las mujeres y la indignación es la recuperación de su poder.

Finalmente recalcó que aunque pueda suceder este movimiento carente de cimientos, hay que cuidarse todo el tiempo.

175700722 201899801741461 3439414608218437111 n 1
Foto: Instagram Ana Luz Saso

Te invito a ver todas las historias de la activista Ana Luz Saso sobres este tema.

Advierten de reto viral que realizaron Thalía y Ana Bárbara en TikTok

Deja tu comentario
Artículo anterior
maribel-guardia

Maribel Guardia posa en diminuto bikini

Siguiente Artículo
shakira

Shakira es declarada culpable por fraude en España

Artículos Relacionados
Total
0
Share