Mujer adorna sus uñas con vello púbico de su novio y se hace viral

Especial

Una mujer que decidió demostrar su amor de una peculiar manera al colocar en sus uñas el vello púbico de su pareja, ha causado revuelo en redes sociales.

A través de la plataforma de TikTok, una usuaria identificada como MissDLux”, especializada en presentar uñas postizas, publicó un pequeño clip donde comparte el curioso modelo de uñas decoradas con vello púbico de su enamorado.

@missdlux

Taking my boyfriend everywhere✅ #PerfectMarcJacobs #fyp #discoverme #berriesandcream #whatdoesitmean #lifehack #viral #fypシ #goviral

♬ Might Be – Remix – DJ Luke Nasty

Internautas reaccionan a las uñas decoradas con vello púbico

Por supuesto el video se hizo viral y ha recibido ciento de criticas y reacciones por parte de los usuarios. Además, se ha convertido en el más visto de la tiktoker.

Muchos de los usuarios se preguntaron cuál fue el motivo de hacerse ese arreglo en las uñas. 

“Pues cabellos no son” y “oh, tendrás que pagar por mi terapia” son algunos de los comentarios que le han dejado a la chica.

Cabe mencionar que “MissDLux” nunca especificó que se trataba específicamente de vello público, sin embargo, el color, el tamaño y la forma de los mismos dejaron entrever que, efectivamente, se trataba de eso.

La Tiktoker se ha vuelto famosa en la plataforma de videos cortos debido a sus peculiares diseños de uñas acrílicas.

En varios de sus videos publicados, podemos ver que la mujer es fanática de mostrar su trabajo realizado bajo la técnica de aplicación de uñas “Dual System”, misma que se ha vuelto popular en Tik Tok.

@missdlux

Ama star ⭐️ #SimsSelves #SpotifyWrapped #fyp #HONOR50duet #gelnails #ootd #newmusic #nailsupplies #christmas2021 #giftideas #clearnails

♬ original sound – girls

Marilyn Manson encerraba a sus parejas en un “cuarto del castigo”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Becky G

Becky G mueve sus caderas desde Miami usando un diminuto bikini

Siguiente Artículo
Alfonso Herrera se divorcia

Alfonso Herrera anuncia su divorcio con Diana Vazquez

Artículos Relacionados
Total
166
Share