Alfonso Herrera anuncia su divorcio con Diana Vazquez

Alfonso Herrera, quien durante todo este tiempo se ha mantenido muy discreto con su vida personal, este lunes dio a conocer su divorcio con Diana Vazquez.

A través de su cuenta de Twitter, el actor compartió un comunicado en el que explicó que ambos tomaron la decisión de seguir por caminos separados y que todo se dio en términos amorosos y de respeto, por lo que, aseguró, seguirán siendo amigos por la familia que han formado.

 

El exintegrante de RBD comenzó su comunicado resaltando que siempre ha preferido mantener al margen su vida personal de la profesional y, por única ocasión, brindará una declaración que atraviesa en su familia.

“Desde hace tiempo, Diana Vazquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”, comienza su comunicado.

“Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional, una mujer fuerte y tiene un corazón enorme. Si algo nos destacó como pareja fue mantener privada nuestra vida familiar, enfocándonos en disfrutar cada momento de nuestra relación y trabajando para convertirnos en un ejemplo de nuestros hijos”, apuntó el actor.

La pareja se casó en 2016 y, hace un año atrás, anunciaba el nacimiento de su segundo hijo juntos.

Debido a que Alfonso Herrera no dio detalles sobre la ruptura, pidió respeto hacia su expareja y su familia en este “nuevo capítulo” de sus vidas.

Alfonso Herrera se convierte en papá por segunda ocasión

Deja tu comentario
Artículo anterior
Uñas con vello púbico

Mujer adorna sus uñas con vello púbico de su novio y se hace viral

Siguiente Artículo
Tráiler Harry Potter

HBO estrena primer tráiler de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'

Artículos Relacionados
Total
1
Share