Becky G mueve sus caderas desde Miami usando un diminuto bikini

La cantante, Becky G, sorprendió a sus más de 28 millones de seguidores de Instagram al compartir una transmisión en vivo a bordo de un yate desde las playas de Miami.

El vídeo en el que apareció usando un diminuto bikini color blanco duró más de 10 minutos y estuvo cantando cuatro largos temas “Essence” de Wizkid feat. Tems, “Wild Thoughts” de  DJ Khaled feat Rihanna & Bryson Tiller, “Freaky Friday” Lil Dicky Feat. Chris Brown y “Mood 4 eva” de Beyoncé, JAY-Z & Childish Gambino Feat. Oumou Sangaré.

En el clip Becky G mostró cómo se divierte junto a sus amigos y su novio abordo de esta fiesta en yate, al momento el clip acumula al momento más de 421 mil reacciones en la plataforma y lleva más de 1 millón y medio de reproducciones.

Además colgó un largo mensaje donde compartió un viaje que realizó recientemente a Hawaii, donde aseguró que por primera vez en su vida pudo disfrutar de un viaje sin tener que trabajar y es que confesó que lleva 16 años de trayectoria y se sentía culpable de no tomar el celular.

Becky G estrena video con tema de ‘La Casa de Papel’, “Bella Ciao”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jugador de Pumas

Jugador de Pumas muestra brutal fractura tras partido contra Atlas

Siguiente Artículo
Uñas con vello púbico

Mujer adorna sus uñas con vello púbico de su novio y se hace viral

Artículos Relacionados
Total
0
Share