Marilyn Manson encerraba a sus parejas en un “cuarto del castigo”

Marilyn Manson tenía un “cuarto del castigo” que usaba con sus parejas, de acuerdo con lo revelado por la revista Rolling Stone.

Una nueva investigación arrojó el testimonio de una víctima que contó a la revista que el cantante tenía una habitación que se llamaba el “cuarto de las chicas malas” y en ese sitio se encargaba de reprimir a sus parejas durante horas en una cabina de vidrio.

Ashley Walters, expareja del músico, dijo que a Marilyn Manson le gustaba hablar sobre ese espacio que usaba con las mujeres cuando algo no le parecía.

“Al principio, lo hizo sonar genial, Incluso si estuviera gritando, nadie me escucharía”, confesó a la revista la exasistente del artista.

En mayo pasado, Ashley Walters presentó una demanda de 16 páginas en la Corte Superior de Los Ángeles donde aseguró que Marilyn Manson tuvo comportamientos amenazantes hacia ella, los cuales incluyeron “ataques de ira inducidos por drogas”.

De acuerdo con la demanda, Brian Warner, nombre real de Marilyn Manson, obligó a su extrabajadora a permanecer despierta durante 48 horas seguidas para lo que la obligaba a tomar cocaína.

Esta demanda se suma a las hechas en contra de Manson por su exesposa Evan Rachel Wood y la actriz de Game of Thrones, Esmé Bianco.

 

 

Marilyn Manson apareció luciendo unos añitos más 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vicente Fernández

Vicente Fernández muestra mejoría, le retiran respirador artificial por periodos

Siguiente Artículo
Britney Spears

Britney Spears rompe el silencio sobre el fin de su tutela

Artículos Relacionados
Total
16
Share