Detienen al sujeto que arrojó ladrillo a joven que comía en la Roma

A través de las redes sociales se difundió el momento exacto en el que un hombre agrede a un menor que comía en un restaurante de la colonia Roma.

El clip del ataque se viralizó en varias plataforma, donde se solicitaba el apoyo para la captura del sujeto que atacó al joven de 19 años, quien de acuerdo al reportero Carlos Jiménez, se encontraba en estado grave ayer todavía por la noche.

“Se busca. Se pide ayuda para ubicar al infeliz que agredió así a un menor en La Roma. Su familia pide ayuda de un abogado. Si usted ubica al sujeto repórtelo a la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Fiscalía de la Ciudad de México o mande mensaje directo. El menor está grave en el hospital San Ángel Inn”, se lee en el tuit que difundió el reportero junto al vídeo.

La tarde de este inicio de semana, el mismo periodista compartió el video del momento exacto en el que un miembro de la policía de la Ciudad de México logra arrestar al sujeto responsable del ataque.

“Así lo agarraron; dice que estaba drogado. Así lo atrapó un agente de SSC de la CDMX al sujeto que le arrojó un ladrillo en la cabeza a un niño en la Roma. Según él estaba drogado y por eso lo golpeó. Vive en la calle. Ya lo llevan a la Fiscalía”, es el texto con el que colgó el video del arresto.

De acuerdo a la información proporcionada por el reportero de nota roja, el sujeto fue identificado por el padre del joven de 19 años quien asegura que su hijo continúa en estado delicado en el hospital.

Además detalló que el sujeto se llama Sidarta y se justificó diciendo que estaba drogado.

Detienen a dos personas por su presunta participación en robo de la casa de Silvia Pinal

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ex novia de Nicky Jam

Genesis Aleska, ex novia de Nicky Jam vende Lamborghini que le regaló el interprete

Siguiente Artículo
Karol G

Una mujer le lanza cerveza en la cara a Karol G

Artículos Relacionados
Total
0
Share