Alicia Silverstone estrena su TikTok recreando escena de ‘Clueless’

Han pasado 26 años desde que se estrenó la película ‘Clueless’ también conocida como ‘Despistados’ y ‘Ni Idea’ en Latinoamérica, la cual se convirtió en un filme que marcó a toda una generación de la cultura pop.

La película estuvo protagonizada por Alicia Silverstone, quien le dio vida a la fashionista Cher, personaje que se ha quedado en la memoria colectiva de esta generación y ahora Alicia decidió abrir su cuenta de TikTok recreando una escena del filme.

La actriz de 45 años compartió a través de su cuenta de Instagram el clip con el que decidió arrancar su TikTok y lo acompañó Bear Blu Jarecki, su hijo de 10 años de edad.

En la escena original Cher explica las razones por las que no quiere tener una relación con los chicos de su escuela y uno de ellos se acerca para abrazarla, entonces el personaje de Alicia lo empuja diciendo “Aléjate de mí”, con mucho desprecio.

Al hacer una comparación entre las escenas, sin duda alguna Alicia Silverstone, recuerda perfectamente qué gestos hacer, aunque por supuesto tuvo que hacer una perfecta sincronización del audio de TikTok para que le saliera igualito al original.

No es la primera vez que Alicia Silverstone le hace tributo a Cher Horowitz, su personaje en ‘Clueless’, en 2018 apareció en el programa ‘Lio Sync Battle’, donde usó una canción de Iggy Azalea para su participación en el programa.

Ve el regreso de Alicia Silverstone como Cher Horowitz de la película de ‘Clueless’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sarah Kohan

Sarah Kohan celebra cumple de Nala

Siguiente Artículo
Tatiana

Tatiana sufre caída en el escenario y se viraliza en TikTok

Artículos Relacionados
Total
0
Share