Mujer muere durante su boda y el novio se casa con su cuñada

Un hombre decidió casarse con su cuñada, luego de ver morir a su futura esposa, esta historia sucedió en la India en la aldea Samaspur, y se dio a conocer a través del Times of India.

Mientras la pareja se preparaba para el Saptapadi, una tradición hindú, donde los novios dan vueltas alrededor del fuego mientras hacen promesas, Surabhi, la novia de esta boda cayó inconsciente junto al novio, Manjesh Kumar. 

Cuando el médico llegó a revisar a la novia, confirmó que había muerto de un paro cardíaco y ante este momento, ambas familias acordaron que el novio tendría que casarse con la hermana menor de la prometida que acababa de morir.

India boda

“No sabíamos qué hacer. Las dos familias se sentaron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor, Nisha, debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo”, declaró el hermano de Surabhi Saurabh.

La hermana menor ocupó el lugar de Surabhi y mientras se casaban, el cuerpo de la novia estuvo en otra habitación de la casa. Luego de esto, hicieron los rituales pertinentes ante esta muerte que tomó por sorpresa a todos.

Esta noticia ha impactado a las redes, ya que en la India continúan activos los matrimonios arreglados, y muchos creen que estas prácticas deberían de parar para bien de todos los involucrados.

Foto: Especial

¿Se imaginan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Enrique Guzmán pierde querella

Enrique Guzmán pierde querella que interpuso contra Gustavo Adolfo Infante

Siguiente Artículo
Lance Bass

Lance Bass, de N'Sync se convertirá en padre de gemelos

Artículos Relacionados
Total
212
Share