Muere el ‘Hulk brasileño’ tras inyectarse por varios años sus músculos

Han sido varios casos documentados en los que hombres buscan tener enormes músculos sin el trabajo que implica, como horas en el gimnasio y una alimentación estricta.

Esto los ha orillado a inyectarse aceite en sus músculos para que crezcan, hace tres años conocíamos el caso de un ruso que incluso se reventó uno de sus brazos durante una pelea, ahora ha trascendido la lamentable noticia de un hombre conocido como el ‘Hulk brasileño’.

Se trata de Valdir Segato, un brasileño que buscaba tener un cuerpo musculoso el cual contruyó a base de inyecciones de aceite, lamentablemente estas sustancias fueron perjudiciales para su organismo. Valdir presumía su físico por tener bíceps de 23 pulgadas.

En entrevista para la BBC, el doctor César Kálazich, aseguró que algunos químicos que Valdir se autoadministraba eran el Synthol, también llamado Syntherol, “es una mezcla de aceite (85%, triglicéridos de cadena mediana o MCT), lidocaína (7.5%, anéstésico local) y alcohol benzilo (7.5%) que se inyecta directamente en el músculo”, señaló Kálazich.

De acuerdo a medios locales, Valdir falleció a causa de un infarto tras ser hospitalizado por complicaciones, el hombre recién había celebrado su cumpleaños número 55.

Uno de los brazos del ‘Popeye ruso’ revienta durante combate

Deja tu comentario
Artículo anterior
irina baeva y gabriel soto

Irina Baeva y Gabriel Soto suspenden su boda de manera indefinida

Siguiente Artículo
alfredo adame 17

Así le respondió Magaly Chávez a Alfredo Adame por burlarse de los filtros que usa

Artículos Relacionados
Total
22
Share