Irina Baeva y Gabriel Soto suspenden su boda de manera indefinida

Una vez más Irina Baeva y Gabriel Soto han suspendido su boda, esta vez de manera indefinida.

Rumores señalan que incluso existe un distanciamiento entre la pareja ya que fue Irina Baeva quien reveló que la boda fue suspendida.

Fue en octubre de 2020 cuando los actores se comprometieron y tenían contemplado contraer matrimonio ese mismo año, sin embargo, por la pandemia de coronavirus sus planes de vieron truncados, posteriormente en mayo de este año revelaron que por el conflicto armado entre Rusia y Ucrania se suspendió una vez más pues los familiares de la actriz no podían viajar a México.

“Ahorita la verdad es que las circunstancias no nos lo permiten, pero mira, la verdad es que creo que el tema de la boda es un tema que ya lo hemos hablado mucho, creo que no tengo como nada nuevo que decir, nada nuevo que agregar”, respondió la actriz.

Tras estas declaraciones existen especulaciones sobre el romance y que se ha desvanecido el amor, además los rumores señalan que esta situación se debe a que Irina y Gabriel se han distanciado.

Los fanáticos son quienes han puesto más atención a esta distancia ya que señalan que desde hace poco más de un mes, la pareja ya no comparte fotografías juntos y no se dedican mensajes románticos como lo hacían antes, la última postal de Irina fue el pasado de 5 de julio por su parte el actor posteó en mayo pasado.

Por el momento la pareja no ha aclarado su situación actual ya que ambos están enfocados en sus proyectos, ya que Gabriel Soto se encuentra grabando la telenovela ‘Los caminos del amor’, mientras que Irina está  encuentra de viaje por Europa.

Laura Bozzo tiene que pagarles a Gabriel Soto e Irina Baeva

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Danna Paola sorprende al anunciar su 'Tour XT4S1S'

Siguiente Artículo
El Hulk brasileño

Muere el 'Hulk brasileño' tras inyectarse por varios años sus músculos

Artículos Relacionados
Total
0
Share