Uno de los brazos del ‘Popeye ruso’ revienta durante combate

Hace un par de años se hizo viral el caso del ‘Popeye ruso’, debido a problemas con sus brazos, se trata de Kirill Tereshin, quien ha padecido diversas ocasiones secuelas por inyectarse aceite en sus brazos para aumentar su volumen.

Recientemente se reventó uno de sus bíceps durante un combate de artes marciales mixtas y el vídeo de su lesión se ha viralizado en los últimos días en nuestro país.

El joven se caracteriza por publicar vídeos que generen controversia en su cuenta de Instagram y esta ocasión su lesión se ha viralizado pues en pleno combate se reventó su brazo.

Fue el pasado 28 de agosto cuando Kirill Tereshin compartió el vídeo de su pelea, mostrando la herida tras la pelea que tuvo contra su contrincante, en el clip explica que le falta un pedazo de piel, pero parece no preocuparle tanto ya que está familiarizado con el dolor en esa zona.

Kirill Tereshin, se hizo famoso por sus brazos en el mundial de Rusia y desde entonces comparte todos los detalles de su vida y las ocasiones que ha sido intervenido para tratar sus brazos.

Este joven YouTuber se inyectó synthol, una sustancia que contiene aceite, lidocaína y alcohol, lo que le ha causado fibrosis tisular y enseguida necrosis, por lo que ha deteriorado su calidad de vida a pesar de eso, considera que sus brazos le han dado fama mundial.

“Hace mucho tiempo, solo comencé a ir al gimnasio en Pyatigorsk. Quizás el cuerpo esté mejor aquí, pero si no fuera por los brazos, hubiera vivido en la pobreza y no hubiera visto una vida normal, pero el mundo entero ya conoce mis brazos”, escribió junto a la siguiente fotografía.

kirill popeye
Foto: Instagram kirilltereshin96

El proceso de este joven ruso ha sido largo, el pasado mes de marzo fue intervenido del su tríceps en el brazo derecho, que requirió de tratamiento, lubricación , limpieza de heridas y vendajes.

Hombre se inyecta aceite en los brazos para parecerse a Popeye y ahora paga las consecuencias

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pokémon

Netflix confirma la llegada de una nueva película de ‘Pokémon’

Siguiente Artículo
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar cautiva en Disneyland luciendo cinturita

Artículos Relacionados
Total
26
Share