Mariana Botas y Jessica Segura vivieron aterradora experiencia paranormal

Mariana Botas y Jessica Segura junto con Daniela Luján se han convertido en uno de los tríos más divertidos de YouTube y recientemente en un nuevo capítulo de ‘Envinadas’, confirmaron que vivieron una experiencia paranormal que aunque no fue la gran cosa si causó escalofríos. 

Mariana Botas y Jessica Segura compartían camerino en el teatro López Tarso en la Álvaro Obregón de la Ciudad de México, donde vivieron una experiencia que no esperaban.

‘Martina’ confirmó que compañeros del staff les habían dicho que en el lugar había el fantasma de una niña que hacía travesuras, sin embargo, no lo creyeron hasta que vivieron un momento paranormal. 

“Un día estábamos Jessica y yo, compartiendo camerino, nos tocó algo (…) estamos nosotros en el último camerino, más recóndito no se pudo. De repente, llevábamos estos guardatrajes, sobre todo Jessica, entonces lo pone arriba del clóset, no estaba ninguna ventana abierta, y de repente (pesaba mucho el traje de ‘Tecla’) literal se cayó”, declaró Mariana Botas. 

(A partir del minuto 26:55)

Luego de este escalofriante momento, las actrices comenzaron a investigar y confirmaron que la niña ha sido vista en las cámaras de seguridad del teatro y recordaron una anécdota en ’12 hombres en pugna’. 

Las anécdotas son varias durante este nuevo vídeo de ‘Envinadas’ y por supuesto, han recibido comentarios de todo tipo, acumulando más de 60 mil reproducciones. 

Usuarios recuerdan una escalofriante historia en KidZania

María Fernanda García, la tía ‘Licha’de ‘Una familia de diez’ presume cuerpazo en bikini

Una familia de diez’ se renueva con personajes nuevos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Timothée Chalamet

Timothée Chalamet interpretará a Willy Wonka

Siguiente Artículo
Canelo

Publican tiernos vídeos de ‘Canelo’ bailando con su hija y su mamá

Artículos Relacionados
Total
4
Share