Publican tiernos vídeos de ‘Canelo’ bailando con su hija y su mamá

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se casó por la iglesia este fin de semana y por supuesto, a esta ceremonia estuvieron invitados los hijos del boxeador y toda la familia, a pesar de haber pedido no grabar el momento, cada invitado hizo lo propio.

Hace unas horas, se difundieron nuevos vídeos del boxeador en un emotivo baile junto a su mamá, Ana María Barragán, quien aparentemente estaba seria por el enlace, pero más tarde demostró que estaba feliz por la boda, al bailar con la novia y la mamá de Fernanda Gómez.

https://www.instagram.com/p/CPPlBmZsyBL/

Sin embargo, el baile más emotivo de todos, fue con su hija, María Fernanda, quien es la más pequeña y la que se ha robado el corazón del atleta.

Aunque en la grabación que suena al ritmo de Maná, se puede ver solo a ‘Canelo’ y parte del look que portaba María Fernanda, quien era la más feliz de compartir este baile con su papá.

La unión entre ‘Canelo’ y Fernanda Gómez, ha sido una de las más vistas del año y aparentemente habría costado más de 10 millones de pesos, una cantidad que puede costear el boxeador.

¡Qué bonitooo momento!

Canelo se casa por la iglesia en la Catedral de Guadalajara

Reportero de ‘VLA’ fue atropellado por el auto de ‘Canelo’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mariana Botas Jessica Segura

Mariana Botas y Jessica Segura vivieron aterradora experiencia paranormal

Siguiente Artículo
lindsay-lohan

Lindsay Lohan regresa al cine en una película para Netflix

Artículos Relacionados
Total
0
Share