Luisito Comunica encuentra actividad paranormal en uno de sus vídeos

Luisito Comunica se encuentra actualmente visitando Venezuela y fue el miércoles pasado cuando compartió uno de sus últimos vídeos, donde sus seguidores confirmaron actividad paranormal viralizando el vídeo.

En el vídeo, el influencer presume un aparato que funciona como batería y también como unos audífonos inalámbricos, hecho que, llamó la atención de sus espectadores, pero no tanto como el duende que parpadeó en este clip.

(A partir del minuto 10:23)

Cuando Luisito comenzó a presentar los audífonos, una mesa de noche de un duende que estaba al fondo de la toma parpadea por un segundo y, aunque el famoso no lo notó, sus seguidores no tardaron en hacerle llegar el instante.

Ante este descubrimiento, el creador de contenido utilizó su cuenta de Instagram para pedir ayuda, ya que aunque algunos de sus detractores creían que se trataba de una toma con cortes, la realidad es que nunca hay un corte durante esa parte del clip.

“Yo estaba feliz hablando de unos audífonos y un duende parpadea, no hay más (…) Qué miedo, ya no sé si puedo dormir tranquilo en la noche. Así que aconséjenme si el duende de alguien ha parpadeado de repente: qué debo hacer, a quién debo llamar, qué tipo de especialista debería ir a mi hogar”, declaró el famoso en sus historias de Instagram.

Actualmente el clip tiene más de un millón de reproducciones y más de 60 mil ‘me gustas’, mientras que, todos los comentarios han desatado la presencia de este famoso duende que ha estado acompañando a Luisito en algunos de sus vídeos. 

¡Qué miedooo!

Luisito Comunica se desmaya conviviendo con fans de Venezuela

Afirman que Luisito Comunica se tatuó un beso de Belinda

Luisito Comunica fue a la marcha LGBT y casi le roban el celular

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ferka y Christian Estrada

Ferka y Christian Estrada dan la bienvenida a su primer bebé

Siguiente Artículo
Spider-Man: No Way Home

Viralizan el tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’

Artículos Relacionados
Total
39
Share