Ferka y Christian Estrada dan la bienvenida a su primer bebé

Luego de varios meses, Ferka y Christian Estrada dieron la bienvenida a su primer hijo y este fin de semana compartieron las primeras imágenes de su familia.

Fue a través de las redes sociales de ambos que confirmaron la llegada de su primogénito, enamorando de inmediato a quienes estaban esperando por Leonel.

En algunas historias de ambos, se puede ver a Ferka en el quirófano y más tarde, algunas de las primeras fotos de la famosa mamá con su primer hijo. 

Christian decidió compartir su primera imagen con Leonel, una vez que pasaron algunas horas y por supuesto, confirmó su felicidad a través de su cuenta oficial de Instagram. 

“Mi querido Leonel, quiero que creas en lo más profundo de tu corazón. Que eres capaz de lograr cualquier cosa que te propongas. Nunca perderás, simplemente ganaras o aprenderás. No puedo prometer estar aquí por el resto de tu vida pero puedo prometer amarte por el resto de la mía. Con amor … TU PAPÁ. Ahora si a vivir la mejor etapa de nuestras vidas junto con tu mami hermosa”, escribió Christian al pie de la tierna imagen que logró más de 80 mil ‘me gustas’. 

Mientras tanto, Estrada está participando en el reality ‘La Casa de los Famosos’ un programa en Telemundo, y la llegada de Leonel, es parte de la buena suerte que trae consigo el nacimiento de un nuevo miembro de la familia.

https://www.instagram.com/p/CS1_cwAjP0I/

¡Felicidadeees! 

https://www.instagram.com/p/CS19-fQMJdX/

Ferka comparte los primeros vídeos de su pancita de embarazo

Ferka y Christian Estrada presumen tatuajes de pareja

Christian Estrada confunde a Ferka con Frida Sofía en plena entrevista

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yuya

Yuya relata su experiencia al saber que estaba embarazada

Siguiente Artículo
Luisito Comunica

Luisito Comunica encuentra actividad paranormal en uno de sus vídeos

Artículos Relacionados
Total
2
Share