Luisito Comunica se desmaya conviviendo con fans de Venezuela

Aunque no es la primera vez que la presencia de Luisito Comunica causa un gran tumulto, en su reciente encuentro que tuvo con sus fanáticos, el realizador de contenidos se desmayó.

El vídeo que captó el momento se ha viralizado en redes sociales, donde los usuarios de las distintas plataformas han reaccionado con un verdadero debate ya que mientras muchos defienden la postura de Luisito Comunica otros tantos lo han criticado.

Todo ocurrió por la presencia del realizador mexicano en Venezuela, quien llegó al país en compañía de su novia, la modelo Arianny Tenorio. Tras darse a conocer la noticia de la llegada de Luisito al hotel donde se hospedaba, sus fans no dudaron en acudir y buscar la foto con su ídolo.

El influencer fue asediado y no lo dejaron ni comer, sin embargo, accedió a tomarse fotografías con los que acudieron al lugar, aunque pidió que fuera de manera ordenada, todo se descontroló y Luisito no soportó la presión al verse rodeado de tantos jóvenes que entró en shock y se desmayó.

Por supuesto, que este hecho se volvió viral y comenzó el debate en redes sociales, muchos pidieron dejar de hostigar al comunicador, otros tantos lametaron los hechos, pero otros más criticaron a Luisito.

Luisito Comunica fue a la marcha LGBT y casi le roban el celular

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Jennifer Lopez le devolvió el Porsche que Alex Rodríguez le regaló en su cumpleaños

Siguiente Artículo
Alfredo Adame

Alfredo Adame ofrece recompensa por Laura Bozzo

Artículos Relacionados
Total
0
Share