Luisito Comunica fue a la marcha LGBT y casi le roban el celular

Luisito Comunica acudió a la marcha LGBTQI+ durante este fin de semana, aunque los organizadores pidieron permanecer en casa por la pandemia, miles de personas que pertenecen a la comunidad asistieron al evento.

El influencer acudió junto a su hermano y novia, los tres disfrutaron al máximo de este momento que fue empañado luego de que un sujeto intentó sacarle el celular, aprovechando que la gente intentaba sacarse fotografías con él.

A través de sus historias, Luisito informó que mientras estaba grabando historias para el evento, sintió como alguien comenzó a sacarle el celular del pantalón de su bolsa, sin embargo, no pudo hacer mucho, ya que en ese momento fue evidenciado por el famoso.

“Me quisieron robar ahí en pleno evento, en plena marcha. Estás rodeado de muchas personas, y yo empecé a sentir como alguien deslizaba mi teléfono. Volteo y veo una mano claramente ‘así’ (en la bolsa de mi pantalla”, denunció el influencer junto a su novia. 

Más tarde, el momento fue difundido por sus seguidores en TikTok y ahí se puede ver al sujeto que intentó robarle a uno de los influencers más importantes del mundo.

Pese a este intento de robo, ha compartido postales apoyando los derechos de la comunidad LGBT y ha lamentado que algunos de sus seguidores, envíen odio y malos deseos para quienes simplemente luchan por amar y por sus derechos en todo el mundo. 

¡Viva el amooor, siempre!

Luisito Comunica Thalía dará el ‘banderazo’ digital a la marcha LGBT de este año

Eduin Caz apareció con una bandera de México modificada con los colores LGBT

Deja tu comentario
Artículo anterior
roberto tello

Roberto Tello ‘El Coreano’ sufre aparatoso accidente automovilístico

Siguiente Artículo
Globo Aerostático

Globo aerostático cae y cinco personas pierden la vida

Artículos Relacionados
Total
0
Share