Mujer es apodada #LadyComeGratis, tras negarse a pagar la cuenta de un restaurante

Las redes viralizan todo tipo de casos en el mundo, buenos y malos, sin embargo, a veces también hacen denuncias anónimas de personas que intentan salirse con la suya pero son expuestos por sus valores y comportamiento.

Tal fue el caso de una nueva “lady”, quien decidió consumir alimentos en un restaurante de Gómez Palacio, Durango, para luego irse del lugar sin pagar la cuenta, argumentando que uno de los platillos estaba crudo.

La mujer tenía que liquidar una cuenta de 2 mil 800 pesos, entre 17 personas que la acompañaron a ‘Los Aguachiles’, donde consumieron varias bebidas y platillos, sin embargo, nadie pudo hacerla entrar en razón y finalmente se fue del lugar sin pagar.

El momento fue captado por una comensal que observaba la discusión y decidió subirlo a la red, exhibiendo la forma en la que la mujer le gritaba a una de las empleadas del lugar.

Cabe resaltar que la empleada que atendió a la mujer, tuvo que pagar la cuenta de la mujer, ya que aparentemente el restaurante le dio la razón a la “lady”.

Mujer recibe el apodo de ‘Lady Profeco’ y esta es la razón

El ‘Canelo’ manda saludo especial a una mujer de la tercera edad que es su fan número uno

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adele

El papá de Adele perdió la batalla contra el cáncer

Siguiente Artículo
Taylor Swift

Taylor Swift hace historia en los BRIT Awards

Artículos Relacionados
Total
156
Share