El papá de Adele perdió la batalla contra el cáncer

Hace unas horas confirmaron el fallecimiento de Mark Evans, padre de Adele, quien perdió una larga batalla contra el cáncer intestinal.

El fallecimiento fue difundido por la prensa británica, confirmando que pese a la mala relación que había con la cantante, ella estaba en shock por la partida su progenitor.

Hace años, confirmaron que Mark había abandonado a Adele, cuando tenía 3 años de edad y aunque durante la vida adulta de la cantante intentaron reconciliarse, nunca hubo un acercamiento real por parte de su padre.

https://www.instagram.com/p/COvjCxptCcE/

Su mala relación quedó expuesta durante los Grammy 2017, cuando Adele agradeció a su representante, Jonathan Dickins, como si se tratará de su padre, y confirmando que ella no sentía empatía por su papá.

“Te amo como si fueras mi padre. No amo a mi padre, eso es lo que pasa. No significa mucho para mí. Te amo como hubiera amado a mi padre”, resaltó en medio de la ceremonia.

Cabe resaltar que durante años, y mientras la carrera de Adele ascendía, Mark Evans se dedicó a dar entrevista y a afirmar en múltiples ocasiones haberse reconciliado con su hija, quien más tarde negaba que esto.

“Estoy sumamente avergonzado por la persona en la que me he convertido. Sé que lo mejor que puedo hacer por Adele es asegurarme de que nunca me vea en este estado”, confirmó el progenitor de la cantante en 2013, cuando confesó que la adicción al alcohol fue el culpable de haber abandonado a su hija cuando apenas tenía 3 años de edad.

Fanáticos han enviado su pésame a la familia de Adele, quienes públicamente no se han pronunciado por la partida de Mark Evans.

q.e.p.d.

Adele reapareció en su cumpleaños con inéditas fotografías

Adele no podrá hablar de su relación en sus nuevas canciones

Deja tu comentario
Artículo anterior
yanet-garcia-sigue-realizando

Yanet García sigue realizando contenido para su Only Fans

Siguiente Artículo
Lady Come Gratis

Mujer es apodada #LadyComeGratis, tras negarse a pagar la cuenta de un restaurante

Artículos Relacionados
Total
40
Share