El ‘Canelo’ manda saludo especial a una mujer de la tercera edad que es su fan número uno

Nuevamente el boxeador ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales al mostrar su gran corazón y es que el Canelo manda saludo a una abuelita, quien es su fan número uno.

Todo fue a través de Twitter, donde una joven bajo el usuario @natlarios1 pidió a la comunidad de la plataforma su ayuda para viraliza una imagen de su abuela y así poder obtener un saludo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez como regalo este 10 de mayo.

“Mi abuelita es la fan #1 del ‘Canelo’ y cada vez que pelea le prende el cirio para que no le pase nada malo y gane. Pregunté que quería del día de las madres y dijo que quisiera que el Canelo la felicitara. Pueden ayudarme a hacerlo viral para darle un regalito”, se puede leer junto a la foto de su abuelita Teresita prendiendo el cirio.

canelo-manda-saludo
Foto: Twitter @natlarios1

La joven explicó que además de rezar por el Canelo para que no le pase nada y gane, se duerme hasta que termina la pelea.

Después de todo un día de trabajo en viralizarse, el Canelo no dudó en mandarle el saludo especial a Doña Teresita y esta mañana le mandó un vídeo muy especial agradeciendo las oraciones que hacen por él.

A medio día, la joven volvió a grabar a su abuelita para agradecer el gesto que tuvo el ‘Canelo’.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ganó por nocaut técnico a Saunders

Deja tu comentario
Artículo anterior
angela aguilar doble

Encuentran a la doble de Ángela Aguilar en TikTok

Siguiente Artículo
eduin-caz

Eduin Caz le regala una camioneta a su esposa por el Día de las madres

Artículos Relacionados
Total
0
Share