Mujer recibe el apodo de ‘Lady Profeco’ y esta es la razón

Durante esta mañana ‘Lady Profeco’ comenzó a ser tendencia en la web, ya que una mujer denunció a una famosa tienda de ropa, por no respetar el precio que estaba en euros.

Todo lo anterior sucedió en la tienda ‘Town Square’, ubicada en Metepec, en el Estado de México y esta mujer utilizó sus redes sociales para afirmar que ella vio que un chaleco que quería costaba 19.95, euros. 

https://twitter.com/amigobvio/status/1372673315853234179

La mujer pretendía que la prenda fuera cobrada en 19.95 pesos y pidió que le respetarán ese precio, sin embargo, la conversión era necesaria para llevar acabo la compra, algo que aparentemente le pareció injusto.

“Le dije: ‘me da mucha pena lo que te voy a decir, pero me tienes que respetar el precio de 19.95 porque la Ley Federal de Protección al consumidor en el artículo 7 dice que tienes que respetar el precio exhibido’”, recalcó la mujer.

Aunque el empleado le afirmó que lo que le pedía era imposible y que debido a la pandemia, había menos empleados para revisar el precio de las prendas, la mujer exhibió el “mal trabajo” que realizan en esta tienda.

Luego de este reclamo, la mujer recibió el apodo de ‘Lady Profeco’, al afirmar que haría una denuncia a esta institución bajo la ‘Ley Federal de Protección al consumidor’. Sin embargo, pidió la conversión de la prenda la cual daba un precio de 489 pesos, sin embargo, en el sistema de la tienda el chaleco tenía un precio de 599 pesos.

“Le dije hazme la conversión y respétame el precio en euros y me dijo que sí, me acerco a la caja y me dice bueno son 599. Me dijo que eso estaba estipulado en lo que cuesta la prenda y yo güey eres o te haces. Sabes qué no me voy a llevar nada”, sentenció.

Además de este momento, la mujer aseguró que en el lugar había una bolsa sin precio y que le parecía que debían darle este bolso gratis, pero lejos de apoyarla, muchos comenzaron a criticar esta actitud.

https://twitter.com/yovsgh/status/1374390035127013385

“México está como está justamente porque las personas se quedan callados. No se queden callados, ármenla de pedo. Ahorita vamos a hablar con Profeco y tengo evidencia de la bolsa sin precio, de la bolsa en euros y del chaleco. Vamos a hablar con los encargados de la playa y así”, finalizó la mujer que lejos de recibir apoyo, causó indignación por la denuncia.

¿Qué opinan?

Lenny Kravitz provoca miles de memes por sexy foto a sus 56 años

Artículo anterior
danna-paola-elite-lucrecia

Danna Paola revela la razón por la que dejó ‘Élite’

Siguiente Artículo
carlos-bonavides-rafa-amaya

Carlos Bonavides afirma que tuvo delirios como Rafael Amaya

Artículos Relacionados
Total
6
Share