La UNAM ofrecerá un curso sobre Bad Bunny

En las últimas semanas Bad Bunny ha acaparado los titulares de noticias pues se ha convertido ya en todo un fenómeno de masa que ahora será analizado por la UNAM, sin embargo, esta noticia ha causado gran polémica en redes sociales, pues la máxima casa de estudios impartirá un curso de posgrado enfocado en el fenómeno Bad Bunny.

En varios medios digitales se habla de lo que ha hecho el puertorriqueño al convertirse en uno de los músicos más escuchados, premiados y reconocidos del momento a nivel mundial, además ha convencido millones con su propuesta en la que se niega a cantar en inglés

Después de que se se viralizara que la Universidad impartirá un curso de posgrado sobre el músico generó un verdadero debate, pues hay quienes no comprenden que estudiar fenómenos de masas es parte del campo de investigación de los estudios culturales.

Publicidad
Publicidad

curso bad bunny unam reggaeton1

La académica Ariadna Estévez, responsable de impartir  el polémico curso, se manifestó en redes para defenderse.

“La @UNAM educa a los hijos de los obreros y clases medias sin cobrar un centavo. Los cursos intersemestrales los cobra nuestra universidad para la oferta educativa y cultural de la comunidad universitaria. Quienes impartimos los cursos no los cobramos.

Finalmente quiero agradecer toda la publicidad gratuita a mi curso que está abarrotado, ya no hay lugares. Soy una académica y docente que siempre piensa en llegar a los más jóvenes de la universidad, los que oyen reggaeton, van a sonideros, viven en la zona metropolitana”.

El curso aborda al “Reggaeton como resistencia al colonialismo estadunidense y masculinidad suave como capital sexual: el fenómeno Bad Bunny”.

Kenia Os no pudo entrar al concierto de Bad Bunny

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pablo Lyle

Pablo Lyle conocerá su sentencia hasta febrero del próximo año

Siguiente Artículo
Anahí

Andrés García agradece el apoyo que ha recibido de Anahí

Artículos Relacionados
Total
1
Share