Pablo Lyle conocerá su sentencia hasta febrero del próximo año

A pesar de que Pablo Lyle había solicitado un nuevo juicio al ser declarado culpable de homicidio en Miami, le deniegan su petición y sigue en la espera sentencia la cual puede ser de hasta 15 años.

La audiencia del actor, Pablo Lyle fue este lunes en un tribunal del condado de Miami-Dade y una magistrada denegó su petición.

De acuerdo a medios especializados, el actor se encontraba presente en la sala, con cubrebocas, esposado y vestía el uniforme color naranja. Lyle está bajo arresto desde el 4 de octubre en el Centro Correccional de El Doral en Miami, Estados Unidos a la espera de la sentencia, pues le negaron su pedido de continuar bajo el arresto domiciliario en el que estaba hasta el momento del veredicto.

Publicidad
Publicidad

Aunque ya se encontraba bajón aún no había determinación de su sentencia, y la audiencia había sido pospuesta, pues se determinara si había argumentos suficientes para un nuevo juicio, la jueza de circuito Marisa Tinkler Méndez dijo que la argumentación de la defensa no justifica un nuevo juicio.

Al ser negada su solicitud, el actor volverá a la corte en una audiencia de sentencia.

Fur a inicios de octubre, que un jurado de seis personas declaró que Pablo Lyle era culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años.

Familiares de Pablo Lyle aseguran que la vida del actor está en peligro en prisión

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar enamora a sus seguidores con mini cintura en ajustado pantalón

Siguiente Artículo
curso

La UNAM ofrecerá un curso sobre Bad Bunny

Artículos Relacionados
Total
0
Share