Andrés García agradece el apoyo que ha recibido de Anahí

En medio de las polémicas que rodean el estado de salud de Andrés García, Anahí, una de sus amigas desde hace más de 20 años, fue quien le ha brindado su apoyo incondicional y decidió enviarle a una profesional de la salud para que lo revisara.

En los últimos meses la salud de Andrés García ha preocupado a sus seguidores ya que ha visitado en más de una ocasión el hospital y ha compartido que no se siente del todo bien. La última afectación que lo llevó al hospital ha sido en sus pulmones, el actor ha necesitado oxígeno; lo cual preocupó a Anahí y decidió tomar cartas en el asunto.

Fue a través de una publicación en su cuenta verificada de Instagram que Andrés García agradeció a la exintegrante de RBD y a su esposo Manuel Velasco por todas las atenciones que han tenido con él, sobre todo en los últimos días.

Publicidad
Publicidad

“Queridos amigos, quiero agradecer a mi querida amiga Anahi y a su esposo el Lic. Manuel Velasco Coello por todas sus atenciones y gentilezas, pero especialmente por haber enviado a la Dra. Irma Flores, una excelente neumóloga, a quien también agradezco todas sus atenciones”, se lee en la publicación.

Andrés García responde nuevamente a su hijo Leonardo

Deja tu comentario
Artículo anterior
curso

La UNAM ofrecerá un curso sobre Bad Bunny

Siguiente Artículo
Lucy Vives

Lucy Vives comparte fotografía sin sostén

Artículos Relacionados
Total
0
Share