Kenia Os no pudo entrar al concierto de Bad Bunny

Después del caos que se vivió la noche de este viernes en el Estadio Azteca por la pésima organización para el concierto de Bad Bunny, donde se reportaron boletos falsos y clonados, hubo miles de personas que no lograron entrar al recinto.

Una de ellas fue la cantante Kenia Os, quien reportó a través de su cuenta de Twitter que no pudo ingresar al recinto, incluso horas antes, Kenia compartió algunas historias de Instagram en las que se dijo estar lista para disfrutar del espectáculo, sin embargo, después del caos que se desató en los alrededores del Estadio, la influencer no pudo ni siquiera bajar de su vehículo.

“Padrísimo, no me dejan pasar a mi palco y lit está todo totalmente bloqueado… todas las calles por tantos carros. Es un caos y pues no me puedo bajar, creo que la maldición kenini de no ver al conejo malo me persigue”, escribió en la plataforma.

Publicidad
Publicidad

https://twitter.com/keniaos/status/1601430347040059393?s=20&t=rSvl8AHHxNI1EetBKqeW-g

“Benito, no me dejan entrar pero yo te amo wey”, agregó en otro tuit.

https://twitter.com/keniaos/status/1601417479531610112?s=20&t=wx4WNeJ6fLXTrs9oRJqOew

Usuarios de Twitter hicieron un llamado y unirse a la acción colectiva contra Ticketmaster por parte de un anuncio que la Procuraduría Federal del Consumidor realizó y para sumarse a la acción colectiva se debe presentar una documentación en las oficinas de la procuraduría.

Por otro lado, la compañía Ticketmaster ofreció reembolsar el costo de los boletos a las personas afectadas y aseguró que sus sistemas fallaron ante el alto número de boletos falsos.

Fans de Bad Bunny se quejan del concierto en México

Deja tu comentario
Artículo anterior
Karely Ruiz

Karely Ruiz deja poco a la imaginación con lencería roja

Siguiente Artículo
Adamari López

Adamari López da detalles de su ruptura con Toni Costa

Artículos Relacionados
Total
1
Share