¿Kim Kardashian y James Hetfield tienen un romance?

En los últimos días se dio a conocer que el líder de Metallica, James Hetfield y su esposa Francesca se están divorciando después de 25 años de matrimonio.

Ahora se ha dado a conocer que James está saliendo con Kim Kardashian quien recientemente se divorció y acaba de romper su relación fugaz con el rapero Pete Davidson.

De acuerdo al portal Madhouse Magazine, la pareja fue vista besandose en el Four Seasons en Vail, Colorado, además los vieron caminando, andando en bicicleta, jugando al golf, pescando con mosca y poniéndose cómodos en las aguas termales.

A pesar de que la noticia causó revuelo en redes sociales, los fanáticos del músico no podían creer esta nueva relación, sin embargo, medios estadounidenses desmintieron el rumor argumentando que se trata de una ficción escrita en forma de sátira.

Lo cierto es que la Francesca Tomasi confirmó su separación recientemente para el portal TMZ.

“Después de 30 años de altibajos, pero siempre con mucho amor, me entristece enormemente que mi matrimonio haya llegado a esto”, señaló.

637adbc1120141ba8b362f9b6a4ab284 md

Por su parte, Hetfield admitió el pasado mes de mayo no estar pasándolo bien mientras ofrecía un concierto de Metallica en Brasil, admitiendo a su público que se estaba sintiendo “un poco inseguro” antes de salir al escenario.

Pete Davidson suplica una segunda oportunidad a Kim Kardashian

James Hetfield rompe en llanto y hace fuerte confesión sobre su edad

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bailarina

Bailarina cae en pleno espectáculo y la indiferencia causa revuelo en redes sociales

Siguiente Artículo
The Weeknd

The Weeknd cancela concierto al quedarse sin voz en pleno show

Artículos Relacionados
Total
10
Share