Pete Davidson suplica una segunda oportunidad a Kim Kardashian

Este fin de semana se dio a conocer que Pete Davidson y Kim Kardashian terminaron su relación.

Una fuente cercana a la empresaria detalló que fue Kim la que decidió terminar el romance después de 9 meses, debido a la diferencia de edades y porque Pete le demandaba mucho tiempo, mismo que la socialité no estaba dispuesta por sus hijos.

A pesar de eso, el comediante le ha rogado a Kim por una segunda oportunidad a su relación, de acuerdo a otras fuentes cercanas a las celebridades, Pete Davidson está cuidando de su salud mental y ha comenzado a acudir a terapia, debido a los ataques de Kanye West.

“Pete está luchando por salvar la relación. Está rogando a Kim que le de otra oportunidad e incluso ha hablado con su madre, Kris Jenner, y sus hermanas para pedir su ayuda”, explicó una fuente confiable al portal de OK!.

Actualmente Pete se encuentra grabando una película en Australia, mientras que la empresaria está cuidando de su familia y también administra sus empresas en Estados Unidos.

“Está convencido de que puede recuperar a Kim. Recuerda que nadie pensó que alguien como Pete pudiera salir alguna vez con alguien como Kim para empezar, pero lo hizo. Ahora él va a recuperarla”, agregó la misma fuente.

Después de 9 meses de relación Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación

Deja tu comentario
Artículo anterior
Andrés García

Andrés García modifica su testamento y deshereda a Roberto Palazuelos

Siguiente Artículo
Fey

Fey disfruta de una tarde de verano

Artículos Relacionados
Total
19
Share