JD Pantoja confiesa que embarazó a otra mujer y Kim se entera

Juan de Dios Pantoja decidió realizar una serie de bromas junto a sus amigos, los retos consistían en pelear en público, llamar a sus mamás para hacer bromas telefónicas, o videollamadas y más, con lo que han logrado más de 5 millones de reproducciones. 

El Super Trucha fue uno de sus cómplices en esta broma que ha hecho recordar que cuando Kimberly Loaiza estaba embarazada de Kima, y JD en complicidad con Katia Vlogs le hizo creer que estaba teniendo intimidad con ella. 

Sin embargo, en esta ocasión los amigos, decidieron “llamar por error” a Kimberly y hacerle creer que el influencer está en una relación secreta con una mujer llamada Laura, quien aparentemente está embarazada del famoso.

(A partir del minuto 28:17)

“Si, sí la vi, la semana pasada. Tú sabes que nos tenemos que ver a escondidas, encerró y eso. Pues se hizo la prueba y parece que si está embarazada (…) Tú sabes que la carne débil”, declaró el famoso, mientras Kimberly estaba escuchando la plática. 

Esta broma, fue semanas antes de dar a luz a su segundo bebé, por lo tanto, algunos de sus fanáticos creen que se ha convertido en un ritual de Juan de Dios Pantoja.

Mientras tanto, esperan la venganza de Kimberly Loaiza en sus próximos vídeos, y por supuesto, una épica reacción del influencer.

¡Se pasan!

Juan de Dios Pantoja anuncia que ya nació su segundo bebé

Difunden la pelea de Juan de Dios Pantoja contra acosador

Artículo anterior
mari-moreno-laparade-cantinflas

Eduardo Moreno Laparade, sobrino de ‘Cantiflas’, pierde la vida

Siguiente Artículo
Ronaldinho-madre

Ronaldinho pierde a su madre a causa de coronavirus

Artículos Relacionados
Total
57
Share