Juan de Dios Pantoja anuncia que ya nació su segundo bebé

Los influencers mantuvieron a sus seguidores al tanto sobre el segundo embarazo de Kimberly Loaiza. Aunque hubo una confusión en los vídeos que compartieron para revelar la fecha exacta de la llegada de Juanito, finalmente hoy llegó al mundo.

Y es que desde hace meses Kim y Juan de Dios habían dicho que su hijo nacería a mediados de mes. Pero en un vídeo que grabaron durante su aniversario el pasado 13 de enero, desde entonces sabían que su hijo nacería el 20 de febrero.

Sin embargo, Kimberly aseguró que le habían adelantado su parto, esto antes del lanzamiento del vídeo en el que ‘confirmaban’ la fecha del nacimiento de Juanito así como su nombre. Pero durante este fin de semana anunciaron que sería hoy cuando sería la cesárea de Kim, todo a través de TikTok.

Finalmente tanto Kimberly como Juan de Dios compartieron sus últimos vídeos previos a la llegada de Juanito.

https://www.instagram.com/p/CLXJsZfJHuD/

Con una fotografía del pequeño pie de su segundo hijo Juan de Dios Pantoja mostró que su hijo ya había llegado al mundo y en una historia breve informó que el menor nació a medio día.

juan de dios pantoja
Foto: Especial

Posteriormente Juan de Dios mostró su preocupación porque Kimberly aún no llegaba a su cuarto, pero que todo había salido excelente. Tanto Kim como Juanito están saludables.

Por su parte Kimberly se despidió de sus seguidores en Instagram, debido a la cuarentena tras dar a luz y estará en recuperación por 40 días.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja revelan el nombre de su segundo hijo

Adelantan el parto de Kimberly Loaiza

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
cruella-madonna-emma-stone

Disney comparte adelanto de Emma Stone como Cruella de Vil

Siguiente Artículo
tiktok-otra-dimension

TikToker enseña cómo es viajar a otra dimensión

Artículos Relacionados
Total
0
Share