Eduardo Moreno Laparade, sobrino de ‘Cantiflas’, pierde la vida

Este fin de semana, Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Mario Moreno ‘Cantinflas’, perdió la vida, por complicaciones derivadas del coronavirus.

El primero en confirmar la muerte de Eduardo Moreno, fue Jorge Ortíz de Pinedo, quien utilizó sus redes sociales para dar a conocer esta noticia. 

“Con profundo pesar recibo la noticia del fallecimiento de Don Eduardo Moreno Laparade, solidario, bondadoso, cariñoso e irremplazable amigo. No hay palabras que describen el inmenso vacío que deja su partida”, finaliza el mensaje.

El actor fue hospitalizado en enero por COVID-19, días más tarde confirmaron que fue sometido a una traqueotomía para aminorar su dependencia a un respirador artificial.

Durante la carrera de Eduardo Moreno Laparade, destaca su presidencia de la Fundación de Mario Moreno, la cual preserva la obra del actor de la época de oro del cine mexicano.

Aunque durante mucho tiempo, Laparade estuvo en un pleito legal contra Mari Arturo Moreno Ivanova, único hijo del actor, por los derechos de propiedad intelectual de varias películas, fue Eduardo Moreno Laparde quien quedó en posesión de los derechos de los más de 30 filmes de ‘Cantinflas’. 

Q.E.P.D.

Le arrebatan la vida al vocalista de la agrupación Zona Rika

Gaby Crassus rompe el silencio, tras la muerte de Rodrigo Mejía

Artículo anterior

Aislinn Derbez posa en lencería y así reaccionó su papá

Siguiente Artículo
jd-pantoja-kimberly-loaiza (1)

JD Pantoja confiesa que embarazó a otra mujer y Kim se entera

Artículos Relacionados
Total
7
Share