Fanática de Bad Bunny arruina sus boletos para el concierto en México

Cuando los boletos para el concierto de Bad Bunny salieron a la venta, sus fanáticos sufrieron para conseguir una entrada, por tal motivo, una joven se viralizó al compartir que arruinó sus tickets para ver al cantante puertorriqueño.

Fue a través de TikTok que la usuaria Samantha Barbosa, identificada en la plataforma como @sammybrmz compartió con sus seguidores que sus boletos se arruinaron porque se llenaron de aceite.

“Acompáñenme a ver esta triste historia 💔🥲 , ya me quedé si. saludar a Titi #badbunnypr #saludenatiti por mi porque yo no voy #tickets #boletosbadbunny #unveranosinti #fypシ゚viral #badbunny #fyp #misahorros #midinero”, escribió en el titulo del clip.

Los boletos de la joven eran para el Estadio BBVA de Monterrey, en los comentarios usuarios de la plataforma comenzaron a reaccionar de diversas maneras, incluso uno le preguntó por qué razón estaban cerca del aceite y la chica explicó que fue porque estaban guardados en un cajón y con aceite desmaquillante se les borró la tinta. 

Finalmente en otro video, la chica dio a concoer que logró recuperarlos directamente en la taquilla de Super Boletos. 

Fans piden concierto de Bad Bunny exclusivo para mujeres en la CDMX

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eduin Caz

Eduin Caz se pasea por las calles de Tijuana custodiado por hombres armados

Siguiente Artículo
Amber Heard

Confirman que Amber Heard no volverá a ser Mera en 'Aquaman'

Artículos Relacionados
Total
17
Share