Eduin Caz se pasea por las calles de Tijuana custodiado por hombres armados

Una nueva polémica ha causado el vocalista de Grupo Firme al compartir un paseo que realizaba por las calles de Tijuana a bordo de un Tsuru, pero ha llamado la atención que el interprete iba custodiado por hombres fuertemente armados.

Fue a través de sus historias breves de Instagram que el interprete causó esta polémica, al compartir que se encontraba en Baja California, lugar al que regresa al finalizar sus giras y donde lo reciben con mucho cariño desde hace muchos años.

En el clip explicó que había sacado uno de sus automóviles que, a pesar de no ser el más lujoso, es el que lo lena de recuerdos, se trata de un Tsuru, un vehículo que compuso y dejó como nuevo. Eduin aparece en el video a bordo del auto como copiloto, pero en la parte trasera se ve al hombre armado.

Aunque se desconoce de quién se trata, se ha especulado que se trata de uno de los escoltas del famoso, no es la primera ocasión que el interprete ha sido señalado por ser custiodado por hombres que portan armas de alto calibre.

Eduin Caz explota contra amigos y familiares por dañar su departamento

Deja tu comentario
Artículo anterior
Regina Blandón

Regina Blandón comparte video patinando en traje de baño

Siguiente Artículo
bad bunny 4

Fanática de Bad Bunny arruina sus boletos para el concierto en México

Artículos Relacionados
Total
9
Share