Descubren a pareja realizando actos íntimos en plena función de ‘Avatar 2’

Fue a través de TikTok donde se hizo viral un clip en el que se aprecia que tuvieron que detener la proyección de la película del momento, ‘Avatar: The Way of Water’, debido a que una pareja no pudo aguantarse las ganas le dio rienda suelta a sus deseos y esto provocó un verdadero alboroto en el cine.

De acuerdo a los testigos que se encontraban disfrutando del filme, una pareja comenzó a tocar sus partes íntimas provocando la incomodidad y molestia de los demás, parte del revuelo que generó el acto quedó grabado en video.

@cassrrz

#cine #parejas #queoso

♬ sonido original – Casandra✨

Publicidad
Publicidad

Los hechos fueron publicados en la cuenta de TikTok bajo el usuario @cassrrz, quien grabó parte del alboroto, aunque no se ha especificado en qué complejo ocurrió el polémico momento, se reveló que el alboroto inició cuando un trabajador se acercó a la pareja para pedirles que se retiraran de la sala de cine.

“Señora, no es discriminación, aquí es para ver una película, no para venir a s*bárselas”, exclamó una mujer y en la sección de comentarios, la usuaria que publicó el clip explicó en la sección de comentarios que una “señora reportó a una parejita gay porque según estaban haciendo cosas indebidas, pausaron la película y encendieron las luces y les pidieron a los muchachos que abandonaran la sala pero afirman los muchachos que no estaban haciendo nada, solo se recargó con su pareja”, escribió en un segundo clip.

@cassrrz

Respuesta a @Angel Volkova como son de chismosos nt, no se quien dice la vdd pero yo ni vi a los muchachos haciendo nada ni ruidos, y eso que estaba cerca. En el video ya no estaban los muchachos.

♬ sonido original – Casandra✨

Disney revela la fecha de estreno de ‘Avatar 2’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Messi

Influencer que se tatuó Messi en la frente pide ayuda para borrarlo

Artículos Relacionados
Total
13
Share