Chef exhibe a influecer por pedir comida gratis y así responde la joven

Fue el fin de semana cuando un chef mexicano exhibió a una influencer colombiana quien escribió a un restaurante para hacer un intercambio llamado “canjes publicitario’.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el chef Édgar Núñez compartió el mensaje que escribió la joven identificada en redes como Manuela Gutiérrez, a quien incluso, llamó gorrona internacional.

Además, Édgar agregó en uno de los comentarios: “no sabía que tragar gratis era un trabajo”, por supuesto que la publicación se viralizó en los últimos días y la joven respondió.

https://twitter.com/EdgarNunezM/status/1537960870134702082?t=04qIhYXRLRNH-uEij1EpkQ&s=19

Fue a inicio de semana que la influencer reaccionó a la publicación del chef y aseguró que se trataba  de una oportunidad laboral y que no se considera influencer sino creadora de contenidos.

En sus historias breves de Instagram, Manuela se disculpó con el chef y sostuvo que el restaurante le parecía brutal.

“Yo sé que muchos de ustedes no están de acuerdo con estas formas de trabajo, pero bueno la realidad es que a muchísimos creadores de contenido nos pagan por lo que hacemos”, relató la joven.

La joven explicó que restaurantes y hoteles los buscan para hacer este tipo de intercambios, agregó que a veces tambien ellos buscan a los locales y que en ocasiones no se puede llegar a un convenio.

“Hay veces en los que también pasa es que nosotros les escribimos y les decimos me parece espectacular hacen canjes publicitarios”, expresó.

Finalmente, la joven señaló que la propuesta no fue con una mala intención y le ofreció disculpas pues detalló que entiende que no a todos les funcionan este tipo de estrategias publicitarias.

Influencer que presumía ser doble de Danna Paola por fin se reúne con la actriz

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar realiza transmisión en vivo y se desespera al ver donaciones de sus fans

Siguiente Artículo
Celia Lora

Celia Lora anuncia su nueva serie de 'Playboy Celebrities'

Artículos Relacionados
Total
2
Share