Celia Lora anuncia su nueva serie de ‘Playboy Celebrities’

Desde hace unos meses Celia Lora ha compartido avances de sus colaboraciones que está realizando con algunas famosas y por fin ha lanzado de manera oficial el nombre de este proyecto.

A través de un comunicado de prensa dio a conocer que se trata de un nuevo contenido para la plataforma de contenidos para adultos HOTGO Media y HOTGO.TV,  al que pertenece Celia Lora.

Esta nueva serie que realizó la modelo se llamará ‘CELIA REINA’ y formará parte de ‘Playboy Celebrities’, el nuevo producto que lanzará la compañía y que llevará a la pantalla a las más sensuales Celebrities de Latinoamérica.

La hija de Alex Lora es la pionera en realizar este tipo de contenido para la plataforma en la que estará acompañada de varias mujeres en 8 capítulos y que serán estrenados semanalmente a partir del 16 de junio de 2022, de forma exclusiva en HOTGO.TV

MG 7120 R scaled
Foto: Costesía Zimat

Esta producción, fue realizada en una tradicional mansión argentina, y está considerada como las sesiones más “hot” que ha protagonizado Celia y una de las modelos con las que comparte pantalla es la argentina, Felicia Bruna, a quien veremos cumpliendo todos sus caprichos.

MG 7593 R scaled
Foto: Costesía Zimat

Al respecto, Celia Lora comentó, “Me encantó estar nuevamente en Argentina, me sentí muy cómoda realizando estos nuevos videos para HOTGO y estoy muy orgullosa de ser la primera en participar en esta nueva serie de Playboy Celebrities. Los videos con Felicia están increíbles”

MG 7569 R scaled
Foto: Costesía Zimat

Por su parte, Esteban Borras, VP de HotGo Media comentó: “Para nosotros es un honor volver a trabajar con Celia, es una excelente profesional que nos viene acompañando en los últimos años. Esta nueva apuesta de PLAYBOY CELEBRITIES demuestra que Playboy TV y HOTGO siguen siendo la opción número 1 en la industria del entretenimiento para adultos”.

celia celebritiess
Foto: Captura de pantalla

Celia Lora hace colaboración con Karely Ruiz, la mujer que cautivó a Andrés García

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chef

Chef exhibe a influecer por pedir comida gratis y así responde la joven

Siguiente Artículo
La Reina del Sur 3

Nuevo adelanto de 'La Reina del Sur 3' emociona a sus fieles seguidores

Artículos Relacionados
Total
27
Share