Cardi B da lujosos regalos a Kulture en su cumpleaños número 3

Cardi B celebró este fin de semana el cumpleaños número 3 de su hija, Kulture, con una lujosa fiesta que incluía costosos regalos y cientos de invitados que celebraron a la hija mayor de la rapera.

Kulture es fiel fanática de las princesas y debido a eso, su fiesta fue temática, enamorando a todos los invitados a su fiesta, sin embargo, lo que llamó la atención fueron los ostentosos regalos que recibió.

Mientras que la rapera sorprendió a su hija con un collar de oro blanco lleno de diamantes y accesorios, como una “K”, la doble “C” de Chanel y finalmente una figura de Minnie Mouse de Disney.

El padre de Kulture, Offset, dio un reloj Richard Mille valuado en 250 mil dólares, el cual tiene oro rosado y diamantes que llamaron la atención de la menor.

Aunque muchos seguidores de la pareja aplaudieron la fiesta y los regalos, otros internautas consideran que Kulture no tiene ni idea del costo real de los regalos y que es demasiado para una niña de 3 años que apenas comienza a vivir.

Hasta ahora Cardi B y Offset esperan un segundo bebé y recientemente lanzaron las primeras imágenes de su segundo embarazo.

¿Qué opinan?

Cardi B anuncia su segundo embarazo con atrevidas fotografías

Sin pudor, Cardi B enseña trasero usando dimito traje de baño

Cardi B no se divorcia de Offset

Deja tu comentario
Artículo anterior
OV7

Mariana Ochoa rompe el silencio sobre lo que sucede en OV7

Siguiente Artículo
Drake Bell recibe libertad

Drake Bell recibe libertad condicional

Artículos Relacionados
Total
159
Share