Cardi B anuncia su segundo embarazo con atrevidas fotografías

La exótica rapera decidió anunciar de manera polémica su segundo embarazo este domingo.

Fue durante su presentación en los premios BET y a través de su cuenta oficial de Instagram que, Cardi B anunció que está en la espera de su segundo bebé y emocionó a sus más fieles seguidores.

La fotografía en la que aparece sin ropa y cubriendo la parte delantera de su cuerpo con pintura o yeso blanco, alcanzó más de 12 millones de ‘me gustas’ en la plataforma y se viralizó de inmediato.

“Nos escuchamos, nos comunicamos, oramos y luego Dios nos bendijo a nosotros y a nuestra familia con otra pequeña bendición. Nuestra casa se siente tan feliz y muy ocupada, ¡pero estamos listos y muy felices! Muchas gracias a todos por las felicitaciones y buenos deseos”, escribió en el pie de la siguiente publicación junto al cantante Offset, con quien estuvo a punto de divorciarse el año pasado.

Cardi B también colgó una publicación en la plataforma posando con su hija Kulture Kiari Cephus, luciendo atuendos muy similares con un turbante blanco y joyería dorada.

“Solo sé que estos dos se amarán mucho y discutirán mucho ya que están separados por 3 años … como Henny y yo 😩. Pero una cosa es segura es que se respaldarán mutuamente como nadie más lo hará”.

Y esta fue la presentación en la que apareció con su avanzado embarazo.

Cardi B no se divorcia de Offset

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hospitalización de Silvia Pinal

Reportan hospitalización de Silvia Pinal y Sylvia Pasquel lo desmiente

Siguiente Artículo
aislinn derbez 3

Aislinn Derbez enamora a sus fans con foto en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share