Mariana Ochoa rompe el silencio sobre lo que sucede en OV7

Luego de las declaraciones de Ari Borovoy, Kalimba, M’balia, Erika Zaba y Lidia Ávilia, Mariana Ochoa decidió hablar respecto a la situación que están viviendo los OV7. 

A través de su canal de YouTube, decidió sincerase con sus más de 250 mil seguidores y confirmar que efectivamente NO hay comunicación entre todos los integrantes de OV7, y que pese a que ha intentado ser mediadora, la mitad del grupo dejó de responderle.

“Todavía no hay gira (…) todos queríamos hacer la gira”, declaró al inicio de sus declaraciones, asegurando que hace un año y medio todos estaban de acuerdo con los contratos de OCESA, sin embargo, con la llegada de la pandemia todo cambió.

La también actriz detalló que con Kalimba y Erika siempre ha tenido comunicación, pero dejó al descubierto que M’balia  Marichal decidió salirse del grupo de chat que tienen y cuando intentó contactarla, nunca le respondió; respecto a Ari Borovoy no dijo nada, pero algunos fanáticos confirmaron que ha sido él quien también se ha alejado de Lidia y Mariana.

Mariana destacó que lo que más le interesa en estos tiempos es divertirse y no tener conflictos con los integrantes del grupo, que en este momento están distanciados.

“Me interesa saber que está pasando. No saber por qué la mitad del grupo dejó de contestarme una llamada, un WhatsApp, por qué no me dieron una explicación, por qué fueron con un abogado y no me invitaron, no tengo respuestas. Simplemente quería decirles (a ustedes) que es lo que está pasando desde mi punto de vista”, finalizó.

Agregó que mantendrá informados a todos sus suscriptores y seguidores de lo que suceda, esperando realizar la gira que actualmente no existe, ya que no hay ningún contrato con OCESA. 

Ari Borovoy declaró hace unas semanas, que el único conflicto que había es que no habían podido fijar una fecha para llevar acabo la gira de OV7, sin embargo, hasta ahora los fanáticos solo esperan que se reconcilien como ocurrió en el pasado.

Érika Zaba confirma ruptura de OV7

Lidia Ávila confirma distanciamiento de OV7

Kalimba no sabía que habría bioserie de OV7

Deja tu comentario
Artículo anterior
Karla Panini

Karla Panini envía emotiva felicitación de cumpleaños a hija de Karla Luna

Siguiente Artículo
Cardi B

Cardi B da lujosos regalos a Kulture en su cumpleaños número 3

Artículos Relacionados
Total
273
Share