Policía de tránsito insulta a Paola Rojas

Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter que la periodista evidenció con un vídeo, a un policía de tránsito que la llamo perra.

De acuerdo a la denuncia de Paola Rojas los policías detuvieron la circulación en Avenida Chapultepec, ocasionando varios minutos de acumulación de autos, creando un verdadero caos vehicular, finalmente detalló que una camioneta negra que venía por la calle de Florencia es la que se incorporó a la circulación de Chapultepec.

Al volver a permitir el paso en la avenida, Paola le preguntó al policía si ya había pasado el funcionario a lo que este le respondió: “Cállate perra”.

“Cerraron el tránsito durante varios minutos. Creo que fue para que pasara una camioneta negra con placas NDK 1653. Generaron caos vial en Chapultepec y Florencia. Pregunté al policía. Me contestó ‘cállate perra'”, escribió Paola Rojas junto al clip a través de su cuenta de Twitter.

A la hora de haber publicado el vídeo, la Unidad de Contacto del Secretario SSCCDMX respondió al tuit de la periodista con el siguiente mensaje.

“Gracias por su reporte; se toma la denuncia y se realiza la investigación correspondiente. Con la finalidad de darle seguimiento al tema, le proporcionamos los teléfonos: 55118383 y 55118384, donde con gusto lo atenderemos las 24 horas. #AsuntosInternos”. 

respuesta a paola rojas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Taissa Farmiga the nun

Difunden fotos íntimas de actriz de ‘La Monja’

Siguiente Artículo
kalaca Eric Yeiner Hincapié Ramírez

Hombre se mutila la nariz y las orejas para parecer calavera

Artículos Relacionados
Total
0
Share